Quienes somos

Somos un grupo de profesionales con más de 25 años en la prestación de servicios para Eventos Empresariales y sociales, ofreciendo la perfecta combinación de un catering moderno y creativo, junto a una organización integral; brindando soluciones que se adaptan a la necesidad de cada Cliente.

 

Nuestra extensa experiencia en el rubro del asesoramiento, organización y coordinación de eventos, nos ha permitido vivir desde adentro la importancia y rol que cada servicio cumple a la hora de satisfacer las mejores expectativas. Por eso hoy somos especialistas en reducir enormemente la carga de trabajo de nuestro Cliente, con una capacidad de respuesta inmediata y eficiente, apoyada en grupo estable de profesionales, capacitados y alineados a nuestra política de servicio.

 

Al mismo tiempo con nuestro catering, respetamos sus gustos, ayudándolos a definir su estilo, y plasmando sus preferencias en un diseño personalizado del evento, con sabores exclusivos.

 

Nuestra planta de elaboración está ubicada en pleno corazón de la Ciudad de Bs. As., lo que nos permite tanto por el almacenamiento como en la elaboración de cada servicio, el fácil acceso a cualquier rincón de Capital y Gran Bs. As.

 

Paralelamente hemos sumado nuevos servicios en el área de Recursos Humanos, gracias a las alianzas con Ekipar Consultores y Cider S.A.; con el objetivo de ofrecerle un servicio integral a medida de sus desafíos y proyectos.

 

Le podemos brindar una solución completa para el evento o el requerimiento en RR.HH que el Cliente necesite.

 

CompartirShare on FacebookEmail this to someone